IMG 9055

DST cierra el verano 2017 con la Copa Súper Deportes

Fotos: Surfea Panamá

Con buenas condiciones se realizó la 4ta Válida del Circuito Juvenil e Infantil de Surf de Panamá Discovering Surfing Talents Copa Super Deportes en Playa Venao Hotel Resort.

El evento arrancó el día sábado con las palabras del Director de DST Raúl Stanford hacia los atletas dando la bienvenida a los nuevos miembros del circuito y recordándole a los viejos los criterios de juzgamiento. Una vez terminadas las palabras se procedió a dar inicio al torneo con las rondas eliminatorias.

La premiación estuvo llena de emoción ya que se premió con una tabla de surf a Elliot Perrochon por sus buenos valores, actitud y personalidad y se premió con una GoPro a Andrés Castillero por hacer un video y taggear las cuentas que se pedían en las reglas del concurso.

Como en cada fecha se entregó una tabla de surf Banzaii a un primer lugar de las 8 categorías DST y en esta ocasión Sarah Sanchez fue la ganadora ya que obtuvo el primer lugar de la Categoría Damas Sub 17.

Los dejamos con los ganadores de la 4ta valida y cierre de verano #DST Copa Super Deportes presentada por COS y Super Malta!!!

 

Sub 8

Víctor Camarena

Noah Ruiz

Lucia Rodríguez

Bruno Sanchez

Sub 10

Víctor Camarena

Andrés Castillero

Louis Van God

Jack Vallarino

Sub 12 niñas

Lucia Rodríguez

Mae Hernández

Maddy Sollof

Kitty Sollof

Sub 12

Elliot Perrochon

José Alex López

Julián Hernández

Víctor Camarena

Sub 14

José Alex López

Elliot Perrochon

Sebastián Goldner

Julián Hernández

Sub 17 Damas

Sarah Sanchez

Gabriela Elizondo

Andrea Vlieg

Marie Droz

Javiera Mora

Sub 16

Elliot Perrochon

Luis Carlos López

Santiago Oyanguren

Romain Aubert

Sub 18

Luis Carlos López

Joshua Caraballo

Fernando Sanchez

Diego Goldner

 

Agradecemos a todos los patrocinadores DST por confiar en nosotros y les deseamos a todos los competidores un feliz descanso sin dejar de entrenar para el inicio del invierno 2017 en las playas de la bahía el próximo 15 y 16 de julio </p>
					
					<div class=