26167474 1778870475466137 9000769843133341934 N

Todos en enero para Bocas al arranque del Circuito Juvenil e Infantil de Surf DST Copa Paki Point presentada por COS

Ya está todo preparado para otro emocionante año de surf y es que este 13 y 14 de enero la maquinaria DST se traslada a las instalaciones de Paki Point para desarrollar la primera válida en playa Tiger Tile / Isla Colón.

Las categorías a competir son: Sub8, Sub10, Sub12, Niñas Sub12, Sub 14, Sub16 Damas, Sub16 y Sub18. Cada categoría tiene un costo de B/.25.00 que deben ser cancelados antes de entrar al agua.

Bocas del toro se encuentra en su temporada de olas así que deben ir preparados para mucha acción!!!

Tiger Tile es una playa donde se ha creado un agujero justo a la izquierda del punto donde los surfistas toman las olas. Ese agujero empuja el agua hacia dentro del mar. Cuanto más profundo es, más rápido fluye el agua. Para los surfers esto es perfecto ya que pueden coger la corriente después de surfear la ola, luego salir del rio y remar hasta el punto nuevamente.

Las inscripciones pueden hacerlas desde ya escribiendo a info@dst.com.pa su nombre, edad, fecha de nacimiento y categoría a competir. También lo pueden hacer de forma directa por nuestras redes sociales.

Agradecemos en esta primera válida que todos los competidores lleven una copia de su certificado de nacimiento.

Para mantenerse informados de las fechas DST, noticias, escuela de surf y de los SurfCamp solo hay q visitar el Facebook “Discovering Surfing Talents”, Twiter: @dsurferstalents o Instagram: dsurferstalents.

Evento avalado por la Asociación Panameña de Surf y patrocinado por: COS, Super Deportes, Paki Point, Hotel el Limbo, Bocas Bambú, Municipio de Bocas del Toro, Nature Valley, Sushi Exprees, Reef, Melo, Arrendadora Económica, Tablas de Surf BANZAII, Surfea Panama, The Beach Palm, Secuencia Xtrema, Radio Mix, Blast, RPC Radio, Caliente Panamá, Ocean Potion, Agua Purísima, Super Toldas, Pandeportes, Surfing Balance Board y Eventos Top Panama.