logo

Nosotros

DST Surf School es una escuela de surf que inicia después de dos años de llevar a cabo el Circuito Infantil y Juvenil de Surf Discovering Surfing Talents en Panamá.

Panamá es un país que tiene muchas playas y se está convirtiendo en uno de los mejores destinos turísticos para el surf. Es por ello, que la industria del surf empieza a despegar y DST Surf School busca impulsar este desarrollo mediante clases de surf personalizadas, grupales, surf camp y también para aquellos que quieran elevar su nivel de surf competitivo.  Todo esto con la seguridad necesaria, buenos precios y el profesionalismo que se requiere para el mismo.

DST Surf School está bajo la Dirección de Raúl Stanford quien cuenta con mas de 20 años de experiencia en el free surfing, surf competitivo, es Juez Nacional e Internacional de surf, Jefe de Jueces, Director de competencias, presentador Oficial para dictar Cursos de Jueces de la ISA (International Surfing Association), Head Coach de Panamá en Mundial de Surf 2013 en Santa Catalina donde Panamá obtuvo la 5ta. posición, Head Coach del Equipo Nacional Junior 2013 que nos represento en el Mundial Junior de Surf en Nicaragua, posee un curso de Primeros Auxilios con la Cruz Roja de Panamá, realizó Curso de Clases de Surf 1 y 2 de Olas Perú, entre otras experiencias y capacitaciones relacionadas con el surf.  Todos sus profesores cuentan con una amplia experiencia en surf y enseñando a surfear.

Misión DST Surf School busca desarrollar e impulsar el surf a nivel nacional e internacional mediante clases de surf probadas y diseñadas para un rápido aprendizaje, divertido y a la vez seguro.

DST Surf School se esfuerza por el desarrollo integral de todos sus alumnos inculcándoles el amor por la naturaleza, conocimientos del mar donde puedan identificar potenciales situaciones de riesgos, enseñarles técnicas de rescates y primeros auxilios básicos, además que se identifiquen con el deporte para lograr mas adeptos a los Circuitos de Surf del País.  El surf es un deporte que transmite técnicas, disciplina, valores y buena conducta, contribuyendo de esta manera al desenvolvimiento diario de estas personas.

Seguridad:  Contamos con un equipo de primeros auxilios de primer nivel y todos los instructores cuentan con los conocimiento necesarios en ese sentido.  Nuestro Botiquin cuenta con los medicamentos y equipo necesario.  Nuestras clases se dan con Lycras para evitar quemaduras, además otorgamos gratis bloqueador solar y cera para la tabla.  Todos los alumnos tienen un seguro contra accidentes incluida en la inscripción o matricula de la clase.

Equipo:  Nuestras tablas son blandas anti golpes, estas tablas están hechas de un material de espuma blando que no absorbe agua; sus rieles son suaves y de esta manera amortiguan cualquier tipo de golpes.

El sistema de quillas esta hecho de plástico muy suave y flexible para evitar cortaduras y golpes.

Leash:  Todos los cordondes de las tablas son fuertes y con una buena longitud.  Esto hace que los alumnos no pierdan su tabla al momento de caer de la misma, brindándole seguridad y flotabilidad para descanso y volver a buscar su próxima ola.

Certificaciones:  Todos nuestro staff cuenta con los cursos de clases de surf dictados por nuestro Director, Raúl Stanford.  Proximamente la ISA va a dictar el curso de Coaching donde DST Surf School estará participando.

Tipo de Clases:

Principiantes:  Primero se le hace una clase de introducción teórica, en donde le explicamos el uso de cada accesorio y la finalidad de cada uno (Tabla, Cera, Bloqueador Solar etc.)

Aprenderá una rutina especial de ejercicio de calentamiento, estiramientos y abdominales, específicos para correr olas.  Posteriormente a esta introducción practicaran la mejor técnica para pararse en la tabla en un solo movimiento, primero en la arena y luego en el mar.

Segundo, entraran al mar con sus respectivos profesores en donde conocerán y aprenderán este emocionante y divertido deporte.  En esta etapa de inicio el alumno conocerá las distintas corrientes del litoral, los vientos y mareas del mar; se le enseñará la ubicación de cada rompientes y como ser precavido dentro y fuera del mar.

Intermedio: Primero se le hace una clase de introducción teórica en la cual se les explica al alumno como se realizan las diferentes tipos de maniobras como son : Fondear,  Quiebres, Subidas y Bajadas, Cortes Laterales, etc.  Asimismo el conocimiento de la tabla de mareas , la dirección y duración  de las crecidas  y la dirección de los vientos para el mayor aprovechamiento de las olas.  Los llevaremos a conocer la diversidad de tipos y formas de olas que se encuentran alrededor de nuestro centro de trabajo.

Asimismo aprenderá una rutina especial de ejercicio de calentamiento, estiramientos y abdominales, específicos para correr olas.

NOTA: A los intermedios se les filmara cada cierto tiempo, para analizar sus defectos y virtudes para después evaluarlas y corregirlas con su respectivo profesor.

Avanzado:  -Primero se le hace una clase de introducción teórica en la cual se les explica al alumno como se realizan las diferentes tipos de maniobras de competencia como son: Los Rollers, Reentry, Cutbaks, Floaters, Quiebres desde Abajo (Bottom Turn),  Quiebres en la cresta (Top Turns), Quiebres hacia delante (Cutbaks), Quiebres hacia abajo (Backside), Quiebres de cresta (Backside), La técnica , El tubo , Los diseños de la tabla, La velocidad , Como correr olas grandes y la Inspiración.  Aprenderán a conocer los diferentes tipos de rompientes como son :Las Campanas (arena) , Olas para la derecha e izquierda, Olas de Reef, Olas de Fondo Rocoso, etc.

Segundo, aprenderá una rutina especial de ejercicio de calentamiento, estiramientos y abdominales, específicos para correr olas para obtener una mayor flexibilidad en tus maniobras.  Asimismo los entrenaremos en olas chicas, medianas y grandes dependiendo de su capacidad y habilidad

Tercero, participaran en programas de actividades de competencia en lo Físico, Técnico, Táctico, y Psicológico

NOTA: A los avanzados se les filmara cada cierto tiempo, para analizar sus defectos y virtudes para después evaluarlas y corregirlas con su respectivo profesor:

Costos:

Principiante: 40.00 la hora.
Intermedio:  Según tamaño del grupo.
Avanzado:  Según tamaño del grupo.

Todas las inscripciones deben hacerse mediante la pagina web www.dst.com.pa/dstsurfschool o por teléfono.

Patrocinadores

patro1

CONTACTO

Teléfono: 6070-4692 6112-5128 / 6247-8874
E-mail: info@dst.com.pa Web: www.dst.com.pa
Facebook: discovering Surfing Talens
Twitter; @dsurferstalents
Instagram; dsurferstalents

FORMULARIO




Nombre Completo (requerido)

Correo (requerido)

Telefono (requerido)

Nivel de Clase Interesado)

Asunto

Tu Mensaje

captcha