Programa permanente de enseñanza a competir en el surf y en donde a través de las olas busca formar no solo atletas, sino ciudadanos que puedan ser factores de cambio en su entorno aprendiendo a ser competitivos.

DST ofrece a sus participantes la estimulación, orientación y desarrollo técnico que los preparará para los futuros eventos deportivos nacionales e internacionales e incentiva la importancia del cuidado y mantenimiento de las playas y océanos.

El único requisito para participar es que el menor asista al colegio, tenga un promedio no menor de 3.5 y que compita acompañado de su padre, madre o tutor.

Se proyecta a través de este proyecto visitar distintas comunidades costeras con el fin de que otros jóvenes talentosos puedan participar de estas actividades clínicas competitivas.

Nuestro Staff

Discovering Surfing Talents trabaja con profesionales calificados en el deporte, en beneficio del crecimiento del surf como disciplina en los niños y jóvenes, los cuales representarán los futuros atletas de Panamá. El Staff esta certificado por la máxima autoridad del surf a nivel mundial “International Surfing Asociation” ISA y reconocido y capacitado por la Asociación Latinoamericana de Surf ALAS.

Esta Academia Clínica Competitiva desea identificar a los mejores deportistas para darles el impulso a su carrera, incentivar el cuidado de las playas y ofrecer una actividad que incentive la unión y el apoyo familiar.

Estudia, surfea y limpia tus playas!!!!!!!!!!!!!!!

Staff Discovering Surfing Talents